UA-74750636-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Lion of Porches

 

"LION OF PORCHES es marca de ropa para hombre, mujer y niños, inspirada en el estilo y la cultura British. Una marca con herencia europea, de identidad exclusiva, que ha venido a reforzar su presencia y actualmente tiene presencia física en países como, Reino Unido, España, Portugal, Suiza, Malta, Arabia Saudita, Irán, Rusia, Sudáfrica, Angola y Mozambique y presencia vía Tienda Online en cerca de cien países.

Con un estilo elegante y moderno, la marca se distingue por la explosión de colores, diseños exquisitos, emblemas con bordados colegiales y cada pieza presenta un acabado de excelencia, rico en detalles. En cada estación la marca presenta piezas con accesorios de cortes diversos, nuevas texturas y patrones que sorprenden. La creatividad es un atributo de la marca, que se acompaña de las nuevas tendencias. Las materias primas se seleccionan cuidadosamente, lo que contribuye a que cada pieza tenga un nivel de calidad premium.

LION OF PORCHES propone un traje casual sofisticado con un twist del estilo preppy, contribuyendo a un look exquisito, diferenciador y contemporáneo. Un estilo de vida." 

Fuente: www.lionofporches.es

 

 


 

 


 


Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?