UA-74750636-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 LAS VEGAS: COLOR, ARTE Y CHIC

 ¡Esta primavera, empieza la aventura!

Nuestras 3 chicas salieron de París, vistiendo como buenas parisinas, con looks muy femeninos y llenos de estampados, y cuando llegaron a Las Vegas se transformaron en unas auténticas cowgirls: blusas bordadas, faldas con volantes, prendas de cuero y siluetas inspiradas en el western.

Enseguida adoptaron unas nuevas propuestas inspiradas en la década de los años ’70 para disfrutar la ciudad. En rojo, azul marino y blanco, los estampados geométricos dominan el tema Parisian Spirit para una entrada a la primavera de lo más cool.

Pensando en ocasiones especiales, las chicas NAFNAF nos proponen vestidos y monos de colores brillantes de estampados japoneses, y con total looks de flores.

En esta nueva estación, el vestido es omnipresente y se presenta de múltiples formas: largo, midi, vaporoso, estampado, con los hombros al desnudo, con bloques de colores y con ricos tejidos.

Para divertirse por las calles de Las Vegas, nuestras chicas apuestan por las rayas en los vestidos y en los monos de satén. Los guipur, encajes, bordados ingleses y los volantes serán los MUST de la colección NAFNAF.

ESTE VERANO, BRILLA COMO NUNCA GRACIAS A NUESTROS "GRAND MÉCHANTS LOOKS"  Fuente: www.nafnaf.es

  


 NAF NAF PRIMAVERA-VERANO 2019



Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?